Fotografía de Parejas

Regálate con tu pareja una sesión muy especial.  Esas miradas, ese contacto, esa comunicación que no tiene palabras, son únicos y especiales en cada pareja. Con el tiempo algunos detalles se olvidan, pero pueden ser documentados con naturalidad.

En la fotografía de parejas con estilo “Lifestyle” dejamos que las parejas interactúen de forma natural, se sientan relajados y tranquilos, para desenvolverse, disfrutarse, re-enamorarse. En esta sesión no buscamos poses, ni perfección, solo belleza y realidad, y por nuestra parte, sólo documentamos en imágenes esa complicidad.

Para esta sesión se puede preparar un escenario o elegir una locación especial. En estos casos el fotógrafo interactúa lo menos posible para dejar que la sesión fluya de manera natural. La fotografía tradicional de retrato y la documental se mezclan para obtener expresiones reales pero cuidando la composición artística en cada fotografía. Aquí se busca la espontaneidad y dejar que las cosas sucedan.

Cada foto entregada es una historia diferente, una sensación, un momento mágico, algo que aunque fue momentáneo, se quedará siempre plasmado en algo tangible y te hará recordar ese destello de vida pasado.